Nevará en el Norte de Morelia

•Poliforum Colegio de Morelia prepara experiencia navideña

Morelia, Mich., 13 de diciembre de 2018-COMUNICADO 296/2018

La magia de la Navidad llegará al Norte de Morelia en una experiencia única de luces, sonido y nieve, mucha nieve.

Para fortalecer la convivencia y el sentido comunitario en esta zona de nuestra ciudad, Poliforum Colegio de Morelia prepara una serie de actividades con motivo de las fiestas decembrinas.

El 21 de diciembre, podremos disfrutar de la Navidad en el Polo Norte de Morelia, actividad que tendrá como principal atractivo 6 nevadas en el interior del recinto que ha cobrado nuevamente vida con la llegada de la actual administración municipal que encabeza el alcalde, Raúl Morón Orozco.

Las auroras boreales, características del Polo Norte, serán también parte de esta experiencia pensada para chicos y grandes pues también habrá pastorela, concurso de disfraces, taller de piñatas, exhibición de robots, juegos digitales, venta de postres y mucho más.

Ante los medios de comunicación, la Directora General del Poliforum Colegio de Morelia, Omega Vázquez Reyes, hizo la presentación oficial de esta actividad y adelantó que se espera la asistencia de cerca de mil familias de diversas colonias de Morelia.

“Queremos cambiar la idea de que la zona norte de Morelia es un foco rojo, que nada bueno sucede aquí.

“Queremos que este lugar (Poliforum Colegio de Morelia) sea la nave de despegue para gente que quiera salir adelante con innovación, tecnología, cultura y deporte”, aseguró la titular de dicha institución municipal.

Vázquez Reyes informó que se tendrá como invitados especiales a niños y niñas de Villas del Pedregal y Villas del Oriente; además de alumnos de la Secundaria Federal No. 9, ubicada en Prados Verdes, y de la Escuela Mariano Escobedo.

La Directora General agradeció a las empresas y medios de comunicación que se sumaron con su patrocinio a este evento, así como a las organizaciones de la sociedad civil, dependencias estatales como la Secretaría de Cultura, Universidad Montrer y al gobierno municipal que aportarán recursos humanos y talento para hacer de la Navidad en el Polo Norte de Morelia toda una experiencia.

El ambiente navideño comenzará “a calentarse” este viernes 14 de diciembre con un espectáculo musical a cargo de alumnos alumnos de talleres y talento artístico del Poliforum Colegio de Morelia, así como la proyección de la película Frozen. La cita será a partir de las 17:00 horas.