Nombra el CEN del PT a Reginaldo Sandoval coordinador en la Cámara de Diputados.

Por unanimidad los integrantes de la Comisión Coordinadora Nacional del CEN del Partido del Trabajo, nombró  al dirigente estatal del PT en Michoacán, Reginaldo Sandoval Flores como el coordinador del Grupo Parlamentario en la Cámara de Diputados de la próxima legislatura federal.

Asimismo, Alejandro Gonzalez Yañez, senador de la República electo por el estado de Durango, será quien encabece los trabajos parlamentarios en el recinto senatorial.

En el caso del actual dirigente del PT en Michoacán, coordinará una bancada de al menos 50 diputados federales y con posibilidades de incrementar sus integrantes ante la pérdida de registro del Partido Encuentro Social en la pasada elección federal.

Reginaldo Sandoval, quien dirige al Partido del Trabajo desde el 2002 además de ser originario del estado de Zacatecas, tendrá la responsabilidad de colocar la agenda legislativa del PT y conciliar con el partido mayoritario de Morena en la Cámara Baja.

Tras la decisión de la Comisión Coordinadora Nacional del PT, Reginaldo Sandoval y Alejandro González tomaron protesta como los nuevos líderes parlamentarios del partido en ambas cámaras.