Pone en marcha Tony Martínez tercera etapa de construcción de carretera San Antonio Villalongín-El Devanador

  • Gestiona maquinaria para las obras
  • En las primeras etapas logró que se etiquetarán 14 MDP
  • Reitera su compromiso con el Distrito 12 con cabecera en Hidalgo
En beneficio de la población de Ciudad Hidalgo y municipios aledaños, el diputado Tony Martínez puso en marcha la tercera etapa de la construcción de camino San Antonio Villalongín-El Devanador, con lo que se atiende una demanda de la población y se fortalece el desarrollo de dicho municipio.

Luego de que atendió la solicitud de los ciudadanos de gestionar la maquinaria para que se continuaran con los trabajos, el diputado integrante de la LXXIV Legislatura Local refirió que el desarrollo social va de la mano con el mejoramiento de la infraestructura, con lo que se responde a las necesidades de la población y se fortalece el crecimiento económico, “por eso en mí tendrán siempre un aliado para cristalizar este tipo de acciones”.

Recordó que como diputado federal gestionó para dicho camino que en su primera etapa se ejerció una inversión de 7 millones de pesos, mientras que para la segunda, también se ejercieron otros siete millones y en esta última, gestionó la maquinaria para poder cristalizar esta obra tan solicitada por los habitantes de esta demarcación.

Tony Martínez subrayó que el mejoramiento de la infraestructura y de los caminos genera progreso a los ciudadanos, además de representar la conectividad para el desarrollo; por ello, siempre pugnará por atender las demandas de la población en este contexto.

El diputado local por el Distrito de Hidalgo dijo que se requiere construir una infraestructura de comunicaciones que genere competitividad en los distintos sectores sociales y mercados para que el estado se convierta en pieza fundamental de la articulación productiva y las comunidades, tenencias y municipios tengan mejores condiciones para realizar sus actividades.

Refrendó su compromiso de seguir gestionando en beneficio de todos los municipios del Distrito de Hidalgo, convencido de que en su labor es fundamental la atención directa a las demandas de los ciudadanos impulsando propuestas legislativas y también gestionando en favor de la gente.

Desde el Congreso Local refrendó su compromiso de impulsar acciones que contribuyan a dar mantenimiento y de rehabilitación de caminos rurales, de terracería y saca cosechas, por lo que buscará que se etiquete mayor presupuesto en el próximo paquete económico para dichas acciones.

Destacó la importancia de la obra que este día puso en marcha, al referir que es vital para el desarrollo económico y para elevar la competitividad, ya que reducen los costos y tiempos de transporte, facilita el acceso a los productores, se contribuye a fortalecer la paz social y la seguridad.

Finalmente, la población del lugar agradeció al legislador su apoyo por siempre atender las demandas de los distintos sectores.