Por un congreso comprometido con la gente: Karla Ruiz

Durante el transcurso del 15 de junio Karla Ruíz Rios, candidata a la diputación local del distrito 11 por Encuentro Social continuó con sus actividades de proselitismo para dar a conocer su propuesta de proyecto legislativo. Recorridos “puerta por puerta” para conocer las inquietudes de la población e informar sobre sus propuestas en materia de salud, educación, desarrollo social y económico, que se requieren para resolver la problemática socio-económica de las colonias de la zona noreste de Morelia, son las que viene impulsando Ruiz Ríos.

Durante la jornada de actividades correspondiente al día 33 de las elecciones locales de Morelia, la candidata del PES recorrió las vialidades de las colonias Insurgentes, matamoros, Fraccionamiento Lancaster y Poblado Ocolusen.

Karla Ruíz se comprometió con los colonos de los lugares antes mencionados a: “generar una legislación cuyos objetivos sean velar por los intereses del pueblo, la diputada del distrito 11 debe ensuciarse los zapatos todos los días, recorriendo las colonias para conocer la problemática; un funcionario público de escritorio no sirve para nada a la ciudadanía”.

Karla Ruíz Rios mencionó sentirse contenta con los resultados de su campaña y agradecida con la gente por la simpatía y respaldo hacia su proyecto legislativo.

“Tengo a favor que conozco el distrito que quiero representar en el congreso” dijo- “y mucha gente reconoce mi trabajo de gestión desde la sociedad civil. Por eso me comprometo a que tendrán una diputada comprometido por las causas de la ciudadanía si los resultados del próximo primero de julio me favorece”, subrayó.