PREPOTENTE Y DESPOTA; El Secretario Técnico de la Dip. Máyela del Carmen Salas Sáenz Distrito XIV Uruapan.

Por: Carlos Martinez

Se llama Guillermo Ramos Solorio, aunque su puesto es el de Secretario técnico,  Presume en el Congreso del  manejo político de la Diputada; si bien no tiene experiencia legislativa, así lo refleja su curricular.

 

Lo malo es que la Diputada de la Comisión de Desarrollo Sustentable y Medio Ambiente, pone a  personas que ocupan cargos medios, que desconocen de  la realización de los proyectos de ley, No  hacen las correcciones de las formas, y diferentes tipos de gestiones, no solo a nivel proyectos de ley, sino también a nivel personal del parlamentario y  hacen del despotismo una práctica habitual.

 

Cada contratación es responsabilidad de cada uno de las y los Diputados.

 

Y debe asegurarse de quien a asesore a la presidenta de  la Comisión de Desarrollo Sustentable y Medio Ambiente.

Sean personas, cuya función es asesorar, aconsejar, estudiar, opinar y analizar los casos que le son encomendados hasta que éstos se encuentren en estado de trámite o de resolución legislativa.

Debe ser una persona con conocimientos profesionales o experiencia en materia legislativa, jurídica, política, económica o social.

 

“Guillermo Ramos Solorio,  Por haber comentado a la Diputada Máyela que  elaboras o elaboraste  en la COFOM, NO quiera ser sinónimo de  seas un buen asesor en la Materia”.