Queremos un Morelia con oportunidades, turismo y empleo: Paola Delgadillo

• Ayuntamiento de Morelia tuvo un acercamiento con mujeres empresarias.

Morelia, Michoacán, 12 de octubre del 2021.- Con el propósito de realizar un trabajo conjunto entre Gobierno y sociedad, la presidenta honoraria del DIF Morelia, Paola Delgadillo y la síndico, Susan Melissa Vásquez Pérez, sostuvieron una reunión con la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias en el municipio.

En este encuentro convocado por la Secretaría de Fomento Económico de Morelia por medio de su titular, Guadalupe Herrera Calderón, Paola Delgadillo explicó que este tipo de acercamientos con mujeres brillantes y de gran visión, ayudarán a conocer sus solicitudes y desde la administración municipal hacer que Morelia no solo sea una ciudad más sino un referente a nivel nacional con desarrollo económico, con oportunidades, turismo y empleo.

Asimismo, la presidenta honoraria del DIF invitó a las diferentes representantes empresariales a acercarse al Ayuntamiento y desde la administración municipal, aportar a la población con labores sociales, la construcción de la paz desde cada hogar y un trabajo conjunto del gobierno con la sociedad.

En esta misma reunión, la síndico de Morelia, Susan Melissa Vásquez agradeció a las anfitrionas Jarintzin Resendiz Camacho, presidenta del Colegio de Abogados y la presidenta Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias, María Antonieta López Fernández. Consideró que una labor conjunta permitirá hacer un municipio más equitativo y con oportunidades de desarrollo.