Raúl Morón Orozco, entrega nombramientos en diversas áreas municipales

El Presidente Municipal Constitucional, Raúl Morón Orozco hizo entrega de nombramientos en diversas áreas municipales que responden a las principales necesidades de la ciudadanía.

En su mensaje el Munícipe solicitó un excelente trato a la ciudadanía y a los empleados municipales, tanto a su equipo que conforma el Gabinete Municipal 2018-2021 como a los trabajadores con respecto a la población.

Enfatizó a los empleados municipales que la solicitud que se les hace es que con su trabajo se atienda a la ciudadanía en todos los aspectos que abarcan las responsabilidades en cada una de sus áreas y así los morelianos regresen con gusto a hacer sus trámites.

Es de mencionar que los nombramientos que fueron otorgados por el Presidente Municipal Raúl Morón este lunes fueron: El del Secretario de Turismo, Roberto Monroy García; la Síndico, Labinia Aranda Ortega; el Director de Comunicación Social, Antonio Aguilera Espinosa; el Secretario de Obra Urbana, Sergio Adem Argueta; el Secretario del Ayuntamiento, Humberto Arróniz Reyes, el Secretario de Administración, Gabriel Prado Fernández.

Además del Secretario de Desarrollo Humano y Bienestar Social, Roberto Reyes Cosari, la Tesorera María del Remedio López Moreno, el Secretario de Movilidad y Espacio, Antonio Godoy González Vélez.