SALVADOR BARRERA MEDRANO SE PREOCUPA POR EL BIEN CONVIVIO DE LOS TACAMBARENCES

Por: Miroslava Aguilar

El H. Ayuntamiento de Tacámbaro que preside el Ing. Salvador Barrera Medrano, desacredita rotundamente los hechos ocurridos en la feria de las carnitas, dado que, estamos en desacuerdo de cualquier acto que vaya en contra de la tranquilidad y bienestar de la ciudadanía.

Los stands de mezcales, en el afán de que acaten el reglamento establecido y para salvaguardar la integridad de la ciudadanía y que el evento sea de sano esparcimiento familiar, fueron convocados a una reunión, en dónde se acordó la cancelación de la venta de la famosa bebida “golpeaditos” y únicamente se venderá el mezcal embotellado para llevar, respetando además, los horarios de venta. Es importante mencionar que se hizo hincapié en que, como desde el principio, queda completa y absolutamente prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de edad.

El Ing. Salvador Barrera Medrano, ha girado instrucciones precisas a los elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, para que desde el primer día de la feria de las carnitas mantengan vigilada la sección de mezcales y micheladas y corroborar que cierren en los horarios establecidos, para evitar de esta manera, hechos que provoquen desorden entre la sociedad.