Se suman jubilados y pensionados al proyecto de Carlos Quintana

• Regresarán los beneficios que le fueron quitados a los adultos mayores por la administración independiente
• El compromiso es mejorar la calidad de vida de las personas de la tercera edad, trabajaremos al llegar al ayuntamiento
• Las personas de la tercera edad expresaron el olvido en el que se encuentran por la actual administración.

Mi fuerza es trabajar y ver por todos los morelianos, no podemos esperar más tiempo, nuestro compromiso es cambiar la realidad que nos toca vivir actualmente y ofrecer calidad de vida a nuestros adultos mayores, señaló Carlos Quintana Martínez, candidato a presidente municipal de la coalición “Por Morelia al Frente”, en reunión con la Asociación Estatal de Jubilados y Pensionados del Estado de Michoacán.

“Necesitamos brindar calidad de vida a nuestros adultos mayores, por ello, daremos continuidad a apoyos que se requieren, como descuentos en el pago del predial, además de brindar servicios públicos de calidad, hago el compromiso de regresar el beneficio que tenían los jubilados de pagar tarifa única”, aseguró.

Ante los jubilados y pensionados, comprometió a trabajar de la mano con los morelianos, con un gobierno de puertas abiertas y transparente, que garantice gestión y desarrollo para el municipio.

“Voy a ser un presidente municipal de trabajo, cercano a ustedes, que estaré rodeado de las mejores mujeres y hombres, vamos a trabajar en conjunto por todos ustedes, porque necesitamos gente sensible y de trabajo, que dé resultados”, expresó.

El candidato frentista indicó que, en materia de seguridad, se debe enfrentar a la par, con la generación de oportunidades de empleo, ya que, al resolver esta problemática, los índices de inseguridad bajarán, otorgando mejores condiciones de vida para los adultos mayores.