Sefeco impulsa la cultura del ahorro en la niñez

Morelia, Michoacán, 12 de diciembre de 2021.- La Secretaría de Fomento Económico impulsa actividades enfocadas a inculcar en los niños y niñas de Morelia, la cultura del ahorro para que de esta forma conozcan la importancia y el valor del dinero, así como el consumo responsable.

La titular de la referida instancia municipal, Guadalupe Herrera Calderón destacó que estas acciones forman parte de la política del alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, para fomentar el uso correcto del dinero desde la niñez.

Así, con actividades lúdico pedagógicas y la participación de cuenta cuentos, se llevan a cabo estas actividades desde el pasado 9 de diciembre en la Tenencia de San Nicolás Obispo, posteriormente el martes 14 de diciembre en la Colonia Esther Tapia a las 12.30 horas y para la última del año, en San Isidro Itzicuaro el miércoles 15 de diciembre a la 13:00 horas.

La Sefeco invitó a que participen los padres de familia de tal manera que con la suma de esfuerzos, el impacto de estos eventos se vea reflejado en la niñez de Morelia.