Silvano “llegó sin calzones” y hoy tiene decenas de ranchos; es ratero, pero no tonto

Silvano Aureoles Conejo llegó “sin calzones” y ahora tiene decenas de ranchos y en su reaparición, aunque sea por vídeo, debe venir preparado “porque es ratero, pero no tonto”, aseveró Ana Lilia Guillén Quiroz, presidenta del Comité Ejecutivo Estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena)

Dijo que espera que Silvano, con su reaparición, venga preparado, “estoy hablando de que es ratero, no tonto, porque después de las decenas de ranchos que tiene en el estado y el que tiene en Durango; la pregunta es, ¿de dónde se hizo mulas Pedro?

Agregó que Silvano Aureoles Conejo tiene en Durango un rancho que no  se compara con ninguno de los que posee en Michoacán y citó que en Araró en el que tenía 62 caballos españoles, pura sangre, árabes y cuarto de milla.

A ese rancho se suman los de Ojo de Agua de Pastores, el de San Rafael Coapa, el de Ixtlán, el de Maravatío, Coahuayana y muchos más, “si no traía ni calzones, carajo”.

Silvano Aureoles Conejo era pobre “y pensábamos que él iba  ser la diferencia de gobernar con el conocimiento que tenía de las necesidades del pueblo, pero ya lo vimos, resolvió la suya y la de su familia”.

Sería bueno que apareciera, pero que las instancias le pidieran cuentas, “y lo voy a decir de manera muy puntual; a Silvano lo conocieron como una persona muy, muy pobre”.

“Qué celebra el PRD después de que ya está en la derecha”, dijo y no ocultó su pasado perredista al afirmar que luego de 25 años en el PRD y los conoce a todos, como a Jesús Zambrano, haciéndose ricos en la Ciudad de México y no  quieren perder lo que tienen, “por eso su desesperación”.