Silvano se robó 1730 mdp; crece el rumor

Es lamentable que un gobernador, como Silvano Aureoles Conejo, utilice el rumor como medio para desacreditar a quienes considera sus adversarios políticos, en este caso al Presidente de la República, concretamente para la visita que éste realizó a los Estados Unidos.
En el mensaje que dirigió a López Obrador, Silvano dice: (…) “de la parte oficial, de México, dicen que usted ha sido invitado, sin embargo, AUMENTA EL RUMOR de que usted ha sido citado”.
En Michoacán, como en todo el país, la pandemia del coronavirus ha afectado la economía de la ciudadanía y, para atender la emergencia sanitaria, los gobiernos estatales y municipales han realizado acciones en las que, necesariamente, han tenido que destinar recursos humanos, materiales y económicos.
Ante esa situación, de la parte oficial, de Michoacán, dicen que “el gobierno de Michoacán solicitará el reintegro de mil 730 millones de pesos a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), recursos que han sido utilizados para la atención a la contingencia del Covid-19”, sin embargo CRECE EL RUMOR de que usted se los robó.
“El rumor y la especulación son peligrosos ingredientes que lesionan la verdad”. Esas son palabras de la Coordinadora de Comunicación Social del gobierno de Michoacán, Julieta López Bautista, y, sin embargo, el gobernador Silvano Aureoles Conejo recurrió a uno de esos “peligrosos ingredientes lesivos para la verdad” para enjuiciar al presidente Andrés López Obrador.
Lamentable que el gobernador Silvano Aureoles Conejo –quien parece que todavía no digiere la derrota de su gallo José Antonio Meade Kuribreña-, siga rumiando su coraje y emitiendo mensajes basados en el rumor y, con ello, lesionando la verdad.