Supervisa SCOP arranque de rescate de espacios públicos y pavimentación en Jacona

Jacona, Michoacán,  El titular de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) de Michoacán, José Juan Domínguez López, supervisó el arranque del rescate de dos espacios públicos y la pavimentación de una calle en el municipio de Jacona.

En la colonia Manantiales, la SCOP ejecutará la construcción de una cancha de futbol rápido, que incluirá alumbrado público y cerco perimetral; esto, en un área común abandonada durante 15 años por anteriores administraciones estatales, quienes no atendieron las permanentes solicitudes de la población para su aprovechamiento.

La misma obra realizará la dependencia en la colonia Nuevo Porvenir, con el fin de que la ciudadanía, y en especial niñas, niños y jóvenes, practiquen actividades deportivas y gocen de un entorno de sana convivencia social, seguro y sano.

Además, comenzó la introducción de servicios básicos de drenaje, agua potable y la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Melchor Ocampo de la colonia Realejo, en una longitud de 180 metros lineales, trabajos que permitirán erradicar los encharcamientos originados por las lluvias y brindar condiciones óptimas de tránsito vehicular y también peatonal, pues contará con banquetas de un metro de ancho en ambos extremos.

Domínguez López, que estuvo acompañado por el presidente municipal Rubén Cabrera Ramírez e integrantes del Cabildo, afirmó que en la zona de impacto  se fortalecerá el desarrollo humano e incrementará la calidad de vida de la gente.

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 41, Base III, Apartado C, segundo párrafo, y 134, párrafos séptimo y octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, así como el artículo 169, párrafo décimo del Código Electoral del Estado de Michoacán de Ocampo, el contenido de este envío es solamente de carácter informativo.