Tarímbaro convoca a partir su Rosca de Reyes monumental de 100 metros

*La cita es el próximo 4 de enero a las 10:00 de la mañana en la plaza principal.

Tarímbaro, Michoacán a 22 de diciembre de 2021.- Este 4 de enero Tarímbaro partirá la rosca más grande de su historia con 100 metros de sabor.

Se convoca a la ciudadanía el próximo 4 de enero de 2021 en punto de las 10:00 de la mañana en la plaza principal del municipio para disfrutar de forma gratuita de una rebanada del tradicional pan para celebrar la llegada de los Reyes Magos.

“Los objetivos son reactivar la economía del municipio y que reconozcan a los panaderos regionales, quienes están contribuyendo en incentivar el consumo local”, refirió Bladimir González Gutiérrez, Presidente Municipal.

Diez panaderos de Tarímbaro compartirán con las y los michoacanos el sabor de su tradicional pan, en la que el Gobierno de Tarímbaro absorberá los gastos de los insumos y los panaderos pondrán la mano de obra para su creación.

A siete kilómetros de Morelia las y los michoacanos podrán disfrutar del pan típico de Tarímbaro, además de presenciar el encendido de la plaza principal con más de un millón de focos de luz.