Tarímbaro tendrá crecimiento económico con Bedolla como Gobernador: Balta Gaona García

Tarímbaro, Michoacán a 23 de mayo de 2021.– El abanderado de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Baltazar Gaona García, candidato a diputado local por el distrito 08, aseguró que una vez como gobernador Alfredo Ramírez Bedolla traerá al municipio de Tarímbaro el repunte económico y un crecimiento importante.en la región.

“Sin duda alguna, mi amigo Alfredo, es una persona que destaca por su inteligencia y liderazgo, y estoy totalmente seguro que una vez siendo gobernador, a nuestra gente de Tarímbaro le traerá un crecimiento importante, tanto en lo económico, como en apoyos al sector campesino, industrial y cultural”, indicó Gaona García.

El candidato a diputado local, Balta Gaona añadió que es impostergable que el pueblo se una y el próximo domingo seis de junio, con el voto de todas, sacar a los malos gobiernos, que sólo han traído desgracia a los michoacanos.

“Lo que hacen nuestros oponentes, son patadas de ahogado, porque se saben perdidos. Es por eso, que este seis de junio, todos tenemos que salir a votar por la coalición PT-MORENA. Aquí no hay cupo para intereses de unos cuantos, aquí primero es el pueblo y los mas pobres”, agregó Baltazar Gaona .

Por último, con el respaldo del Distrito local 08, el hijo del “Lobo de Cotzio”, invitó a toda la ciudadanía para que el día de mañana, en punto de las 19:00 horas, acompañen al candidato a la gubernatura de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, a la caminata que se realizará en la cabecera municipal, que dará inicio en la cancha deportiva de Tarímbaro. “vamos todos a la caminata del triunfo de la 4 T”, dijo.