TE TENGO FE PORQUE NOS HAZ CUMPLIDO, EXPRESAN A CHAVA BARRERA HABITANTES DE TURICATO

Con alegría, ciudadanos de la tenencia de Cahulote de Santa Ana y de la comunidad de Tavera, recibieron al candidato a la Diputación Local en el Distrito 19 de la coalición MORENA – PT.

La atención al campo será prioridad en la agenda legislativa de Chava Barrera, Candidato a la Diputación Local por la coalición MORENA – PT en el Distrito 19 con cabecera en Tacámbaro, ya que son varios los municipios que ostentan su sustento en esta actividad.

En el municipio de Turicato, donde lo conocen a la perfección, ya que fue alcalde en dos ocasiones, Salvador Barrera Medrano, recorrió la comunidad de Tavera y la tenencia de Cahulote de Santa Ana, en donde escucho las necesidades de los habitantes.

“Te tengo fe porque nos haz cumplido, vamos contigo, no tenemos duda que tú serás nuestro próximo Diputado Local”, expresaron los habitantes a Chava Barrera.

Primeramente, el Candidato de la coalición MORENA – PT a la Diputación Local por el Distrito 19, recorrió la localidad de Tavera, en donde escuchó a los habitantes quienes expresaron la necesidad de rehabilitar la línea de conducción de agua potable, ya que es obsoleta; para posteriormente recorrer la tenencia de Cahulote de Santa Ana en donde presentó su propuesta legislativa a los habitantes.

En ambas comunidades, los habitantes expresaron su total respaldo al proyecto de izquierda que encabeza Chava Barrera, a quien recuerdan por su excelente trabajo como Presidente Municipal de Turicato durante dos ocasiones.