“TOMA DE PROTESTA E INSTALACIÓN DEL HONORABLE AYUNTAMIENTO DE ARIO DE ROSALES”

“TOMA DE PROTESTA E INSTALACIÓN DEL HONORABLE AYUNTAMIENTO DE ARIO DE ROSALES”
Ario de Rosales, Michoacán. 01 de septiembre de 2018.
El día primero de septiembre del 2018, la calle Hidalgo tuvo una concurrida asistencia de cientos de personas en la sesión solemne de la ciudadana C. Priv. Irma Moreno Martínez, la cual realizó su toma de protesta como presidenta municipal de Ario de Rosales, junto con los Regidores y Síndico Municipal.
Entre los asistentes en el presidium estuvieron el Lic. Luis Rubén Puebla Calderón Director General del Instituto de la Defensoría Pública, en representación del Gobernador constitucional del Estado de Michoacán de Ocampo, Ing. Silvano Aureoles Conejo, así mismo se contó con la distinguida presencia de Comándate de la 5ta C.I.N.E., con sede en Tacámbaro, Michoacán, Teniente Coronel Mayor de Infantería Hiram Morales García, el cuerpo de Regidores integrado por la C. Gabriela García Pérez, C. Ing. Constantino Saucedo León, C. Profesora Leticia Meza Becerra, C. Dr. Rafael Alejandro Pedraza Núñez, C. Marco Antonio Román León, C. Lic. Adriana Talía Estrada Ruiz, C. Pasante Jurista María Del Pilar García Soto y el C. Ing. Luis Manuel Parra León en su carácter de Síndico Municipal.
Irma Moreno Martínez se dirigió a los ciudadanos con un mensaje de agradecimiento por la confianza y el apoyo para nuevamente hacerla alcalde del Municipio, por lo cual está comprometida para mejorar la calidad de los diferentes servicios públicos como son la infraestructura carretera, educativa y de salud. Reiterando su compromiso con todas las comunidades y colonias de la cabecera.
Manifestó que será una presidenta para todos los Arienses, sin distingos partidistas y un gobierno incluyente. Agrego “estamos haciendo la recepción de la situación financiera que guarda la administración municipal tanto en lo financiero como en lo que corresponde a los bienes, muebles e inmuebles, en este punto seremos muy cuidadosos y daremos a conocer a la sociedad civil el estado en que guarda la administración municipal. No seremos tapadera de nadie y serán las autoridades correspondientes las que dictaminen las observaciones y responsabilidades que correspondan a cada uno de los ex funcionarios, sé que recibo un ayuntamiento embargado en algunos bienes patrimoniales del ayuntamiento así como 60 demandas laborales pero confió en mi equipo de Regidores y Sindico que me acompañaran en esta administración. Donde les pido que trabajemos por el bien de los Arienses y que pongamos todo nuestro esfuerzo y voluntad para juntos por Ario cambiar todos los problemas que nos aquejan”.
Para finalizar el mensaje la presidenta municipal dará seguimiento puntual a las demandas laborales y a las obras inconclusas, siempre y cuando se respete el proyecto y presupuesto. Buscando un Ario en el que le vaya bien al agricultor, campesino, comerciante y un Ario donde los inversionistas quieran invertir.
#JuntosPorArio.