Toño García y Julieta López dan espaldarazo a Grecia Pompa

Acuitzio Mich. 28 abril de 2021.- Como parte de sus actividades de campaña, la candidata a la presidencia municipal, Grecia Pompa, encabezó una cabalgata a la comunidad de Huajumbo, el punto de partida fue a un costado de la Plaza principal de esta cabecera municipal.

La candidata fue acompañada de un numeroso grupo de amigos que forman parte del grupo de hombres de a acaballo del municipio de Acuitzio, otro grupo de simpatizantes acompañaron a la candidata durante algunas calles a pie, finalmente a la salida de la cabecera municipal este grupo subieron a las camionetas que jalaban los remolques para el traslado de caballos.

Entre los asistentes destacan la participación del senador Antonio García Conejo, amante de estas actividades de esparcimiento, también estuvieron presentes la Lic. Julieta López Bautista, candidata a diputada local y quien asistió en representación del Ing. Carlos Herrera Tello, candidato al gobierno del estado, también se puedo observar al diputado federal José Guadalupe Aguilera Rojas “Lupillo”, al ing. Ricardo Luna Garcia, coordinador distrital y al Prof. Daniel Rangel.

Al término del recorrido la candidata agradeció a los participantes la muestra de apoyo y palabras de aliento durante poco mas de una semana que lleva la campaña, dijo que estas muestras de apoyo hacen mas fuerte su compromiso de llegado el momento, como presidenta trabajar fuertemente para el desarrollo de Acuitzio.

Por su parte el senador de la república, Antonio García Conejo, expresó lo siguiente: “Soy un convencido que si Grecia gana el próximo 6 de junio, Acuitzio se verá favorecido teniendo a Grecia como presidenta municipal, quiero pedirle a todos los que están aquí, militantes del PRD-PRI, necesitamos que hablen con sus familias y amigos para sumar mas apoyo para Grecia, ella sabe trabajar, sabe gestionar y Acuitzio teniendo a Grecia como presidenta tendrá mas obras y programas de apoyo para los habitantes del municipio”.

El acompañamiento musical de la cabalgata estuvo a cargo de la banda S-10 La Poderosa de Acuitzio, al termino del recorrido los asistentes compartieron el pan y la sal en un predio del señor Marco Villa.