Un Morelia verde, pero con congruencia, pretende Vanina Hernández

Morelia, Mich., 22 de mayo de 2021.-

Un Morelia verde, pero con congruencia, es la propuesta de Vanina Hernández Villegas, candidata de Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal de Morelia, así lo comentó al reunirse con mujeres jóvenes preocupadas por el medio ambiente.

En un encuentro denominado Picnic Naranja, las participantes expusieron a la candidata sus preocupaciones en cuanto al cuidado del entorno ecológico, incluido desde luego el bienestar de los animales.

Al respecto, Vanina Hernández aseguró que pretende trabajar de la mano de la sociedad para lograr un Morelia verde con sentido humano. “Un Morelia verde sin simulación, con acciones estudiadas y planeadas”.

La candidata del partido naranja agregó que pretende “un Morelia verde ordenado que cumpla las reglas de crecimiento y desarrollo donde el equilibrio con el medio ambiente sea lo más importante. Un Morelia verde donde la conciencia del gobierno convoque a la conciencia ciudadana”.

Dijo que, en congruencia con su proyecto, decidió no utilizar papel para su campaña, por lo que ha difundido sus propuestas de manera personal y a través de sus redes sociales.

Con respecto al bienestar de los animales, Vanina Hernández comentó que proyecta hacer un parque para perros, en el que los animales puedan correr libremente, sin ocasionar molestias.

El encuentro estuvo organizado por Jimena Berthely, delegada estatal de Mujeres en Movimiento.