Con el compromiso de trabajar en favor de la construcción de un Poder Judicial al servicio del pueblo la candidata a jueza del circuito 11 en el Sistema Penal Acusatorio Marina Aguirre Villanueva señaló que es de vital importancia escuchar a los sectores más vulnerables de la sociedad para poder traducirlos en un trabajo que esté al servicio de todas y todos los michoacanos.
En entrevista, la candidata aseguró que trabajará de manera ardua que para que el Poder Judicial recupere la confianza de la ciudadanía en las instituciones de justicia de nuestro estado.
“Ya fueron años y años en el que la justicia estaba del lado de los más poderosos, donde sólo con poder y dinero se podía acceder a ella, con esta histórica elección el pueblo podrá elegir a las y los jueces, magistrados y ministros; se seguirá construyendo el segundo piso de la transformación y la justicia estará del lado del pueblo”, aseguró.
En la elección convocada para el primero de junio del presente año Aguirre Villanueva se posiciona como una de las candidatas más fuertes a ocupar el Poder Judicial en el estado de Michoacán.