Una nueva historia de progreso y desarrollo comienza a escribirse en Lagunillas: Macarena Chávez Flores

Lagunillas, Mich., 01 de septiembre de 2018.- En Lagunillas comienza a escribirse una nueva visión y una nueva historia con el trabajo de hombres y mujeres comprometidos con el desarrollo de municipio, aseveró Macarena Chávez Flores en la sesión solemne de Cabildo en la que asumió la presidencia municipal de Lagunillas.

Ante cientos de habitantes del municipio que acudieron a la plaza principal de esta población, habilitada como recinto oficial para la sesión de Cabildo, Chávez Flores apuntó que el crecimiento de Lagunillas, “nos involucra a todos por igual y tenemos a nuestro alcance la posibilidad de trasformar nuestra realidad”.

Una nueva visión y una nueva historia se comienza a escribir con el trabajo de mujeres y hombres comprometidos con hacer de Lagunillas un mejor lugar para vivir”, apuntó.

Aseveró que su administración municipal tiene la obligación de mejorar las condiciones de vida de los habitantes de Lagunillas y los invitó a seguir trabajando y dialogando para, juntos, encontrar puntos de acuerdo que favorezcan el desarrollo de Lagunillas y sus pobladores.

Luego de asegurar que trabajará para hacer de Lagunillas un eferente de progreso, unidad y suma de trabajo, Chávez Flores comentó que su administración será cercana a la gente, un puente entre las propuestas, inquietudes y peticiones sociales para la toma de decisiones que redunden en nuevos y mejores servicios para los lagunillenses.

Es por ello, dijo, que el Plan de Desarrollo Municipal 2018-2021 se nutre de las necesidades y exigencias ciudadanas.

Y en este sentido, aseguró que su administración trabajará en los ejes de Buen gobierno, desarrollo social incluyente, impulso productivo y económico y una administración pública municipal austera y eficiente.

Destacó que Lagunillas involucra a todos por igual y tienen a su alcance la posibilidad de trasformar la realidad del municipio, una nueva visión y una nueva historia se comienza a escribir con el trabajo de mujeres y hombres comprometidos con hacer de Lagunillas un mejor lugar para vivir.

Para los próximos tres años, indicó, por ejemplo, se buscará que los servicios de salud lleguen a todos y que todos tengan posibilidad de estudiar más allá de la educación básica. Se mejorará el alumbrado público y la distribución de agua potable. Resaltó que Lagunillas precisa del compromiso y esfuerzo de todos.

Ante el secretario de Seguridad Pública, Juan Bernardo Corona Martínez, quien asistió con la representación del gobernador Silvano Aureoles Conejo, añadió que mantendrá una estrecha coordinación con el gobierno del estado