Villas del Pedregal tendrá una voz independiente en el Congreso del Estado: Gil

En una intensa jornada a lo largo de la capital michoacana, el Candidato Independiente a la Diputación del Distrito XVI, José Luis Gi Vázquez, visitó la escuela primaria Centenario de la Revolución, ubicada en la segunda sección de Villas del Pedregal, en donde dejó en claro ante padres de familia y maestros, que en el Congreso del Estado los miles de habitantes de esta zona tendrán un representante que trabajará muy fuerte por su bienestar.

Subrayó que durante la campaña, se ha tenido especial atención en los morelianos que viven en la zona Poniente de Morelia, en virtud de que existen muchas necesidades en cuanto a infraestructura y servicios.

José Luis Gil señaló que con los vecinos de Villas del Pedregal, se establecieron compromisos puntuales en los que será necesario trabajar de la mano con las autoridades municipales.

Agregó que así como lo ha comprometido en cada punto que visita, en este fraccionamiento habrá atención constante y directa, “vamos a regresar para que ustedes nos digan qué hace falta y en dónde les podemos ayudar desde el Congreso del Estado para mejorar su calidad de vida”.

El candidato independiente reiteró que con el apoyo de la ciudadanía, se logrará contar por primera ocasión con un diputado independiente que dará atención a sus necesidades, sin condiciones ni otro interés que el bienestar de los morelianos.