Villas del Pedregal ya decidió a favor de José Luis Gil

Vecinos del Fraccionamiento Villas del Pedregal, recibieron este sábado al candidato a Diputado Independiente por el Distrito XVI de Morelia, José Luis Gil Vázquez, a quien reconocieron como el mejor aspirante al Congreso del Estado.

A 20 días de que inició la campaña, José Luis Gil continúa en sus recorridos por la zona Poniente de la ciudad y este día, visitó dicho fraccionamiento considerado uno de los más grandes y poblados, no sólo del estado, sino de toda Latinoamérica.

Ahí, el candidato Independiente saludó a cientos de personas que aprovecharon para expresarle su apoyo y dejar patente su rechazo a los aspirantes que postularon los partidos, en virtud de que en el tiempo que lleva de vida este fraccionamiento, son nulas las gestiones que desde el legislativo se han realizado a favor del lugar.

“Ahora vienen otra vez a pedirnos el voto y ofrecer las mismas cosas de siempre, pero sabemos que esas solo son promesas que no van a cumplir”, coincidieron al tiempo que expresaron su confianza al proyecto independiente para que sus necesidades por fin tengan eco en el Congreso.

José Luis Gil, indicó que en Villas del Pedregal, convergen una serie de factores que hacen de éste un lugar especial para Morelia, ya que más que ser una zona habitacional, también hay una dinámica económica particular, “aquí tenemos prácticamente todo tipo de negocios, tiendas y prestadores de servicios que abastecen las demandas de los vecinos de las colonias aledañas”, señalo.

El aspirante Independiente, resaltó que desde el Congreso, hará sinergia con la autoridad municipal y estatal, para que se aterricen recursos que resuelvan los temas de vialidades, servicios y seguridad, que aquejan a los habitantes del fraccionamiento.

“Estoy aquí para pedir su apoyo y comprometerme a trabajar muy fuerte para que no se sientan aislados de Morelia; caminemos juntos para mejorar su calidad de vida”, finalizó.