Villegas Soto impulsará el desarrollo social desde la gestión pública

• No sólo la capital moreliana puede beneficiarse con la gestión pública, también tenencias y comunidades, afirma el candidato a diputado federal por el distrito 10 de Morelia.

El candidato a diputado federal por el distrito 10 de Morelia, de la coalición Por México al Frente, Miguel Ángel Villegas Soto, reiteró su compromiso de continuar impulsando la gestión de obras públicas desde el Congreso de la Unión, para así detonar el desarrollo social y económico de Morelia.

El abanderado de la alianza PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, recordó que en 2017 como diputado local, se gestionó de manera organizada y junto con los habitantes de la localidad Nueva Florida -perteneciente a la capital moreliana-, la construcción de una plaza pública, por el monto de los dos millones 562 mil 291 pesos, que beneficia directamente a más de 500 vecinos de dicha localidad y que es vista por los miles de automovilistas que diariamente circulan por la carretera Morelia-Pátzcuaro.

También indicó que el desarrollo no sólo debe impulsarse en la zona urbana de la capital michoacana, sino también en las tenencias y comunidades donde se debe mejorar la imagen y fomentar el crecimiento económico y cultural de las zonas.

Cabe destacar que anteriormente en la zona dónde ahora está edificada la plaza pública, era un terreno que en temporadas de lluvias se acumulaba agua estancada, convirtiéndose en un latente foco de infección para los vecinos, siendo un área difícil de transitar.

“Atender las necesidades de los ciudadanos y trabajar en equipo, es la prioridad, por ello la construcción de ésta plaza contribuye para que los habitantes cuenten con un espacio de esparcimiento para realizar actividades culturales, además de representar la posibilidad de establecer comercios y reactivar la economía de la zona”, finalizó.