Vota Eric Gaona García en Cotzio

* Flanqueado de su familia, Eric Gaona llegó a dar ejemplos de civilidad

Tarímbaro, Michoacán a 06 de junio de 2021.- Eric Gaona García dijo que todo indica que la votación será copiosa, en una jornada tranquila y en paz. Adelantó que va a esperar a conocer los resultados al final del día.

Asimismo, flanqueado de su familia, Eric Gaona dio ejemplo de responsabilidad cívica a los jóvenes que van a votar por primera vez.

Por ello, precisó estar tranquilo porque realizó un trabajo de altura, responsable y con respeto, ahora espera que eso se vea reflejado en las casillas.

El candidato a la presidencia municipal de Tarímbaro, Eric Gaona García, ejerció su voto en la escuela primaria Melchor Ocampo de Cotzio.

“Los tarimbarenses tenemos la gran oportunidad de establecer la cuarta transformación, votando”, dijo momentos después de sufragar.

Alrededor de las 9: 57 horas Eric Gaona García depositó sus cuatro boletas en las urnas respectivas y hasta la comunidad de Cotzio arribaron los representantes de los medios de comunicación, ante quienes comentó que espera que la jornada transcurra en calma y normalidad.

Comentó que el inicio de la jornada se presentaron algunos incidentes que ya los estará reportando el Comité Estatal del Partido del Trabajo y Morena, en tanto van a estar al pendiente del desarrollo de los comicios con un plan perfectamente elaborado.

Manifestó que van a estar pendientes en todos y cada uno de los 112 municipios a través de los representantes en casillas, pero hasta ahora “estamos contentos, sobre todo por la participación ciudadana”.

Eric Gaona García extendió una felicitación a la ciudadanía tarimbarenses toda vez que hubo una campaña de propuestas y de altura con los otros candidatos en el municipio de Tarímbaro.

Anticipó que una vez que se cierren las casillas, se concentrará en su casa de campaña para esperar los resultados que arroje el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP).