Zuleta Díaz fue operado en Bucaramanga

El legendario acordeonero oriundo de Villanueva en el departamento de La Guajira, Emiliano Zuleta Diaz, fue operado en Bucaramanga de la próstata, informó una fuente cercana al mítico acordeonero de la agrupación del folclor vallenato, Los Hermanos Zuleta. El juglar de 77 años de edad, de paso aprovechó su estadía en la capital santandereana para cumplir una cita de control médico del marcapaso que tiene instalado.

El acordeonero y compositor, Emiliano Zuleta, su hermano Fabio Zuleta y el cantante, Tomás Alfonso ‘Poncho’ Zuleta Díaz, han tenido en este 2021 situaciones de salud que los ha tenido de médico en médico. Fabio Zuleta, quien también es humorista y compositor y padre del acordeonero Iván Zuleta, ha tenido dos veces covid-19 y en un hotel en Barranquilla se cayó en una noche y fue encontrado solo al otro día.

Su chofer lo fue a hospitalizar y se está recuperando de sus operaciones. Al ‘Pulmón de Oro’, Poncho Zuleta, se cayó de un caballo en su finca y se fracturó uno de sus hombros y tuvo que ser operado en Barranquilla. Y ahora el turno le tocó al mayor de los Zuleta Díaz, a Emiliano, quien se está recuperando de la operación de la próstata.

Por: Alexander Lewis Delgado.

Foto: @fesvallenato

@noticiascoopercom